El perfil de un estudiante.

domingo, 13 de abril de 2008

Ultima mente mi estomago me esta dando más problemas de lo que pensé, tengo trastornos en el funcionamiento del colon alias "colon irritable" que si se analiza es un conjunto de problemas mentales desde el stres a cancerofobia aunque ud no lo crea.

Ayer me dedique a reflexionar sobre la semana y otras cosas, después de una semana literariamente del infierno, el stres me mataba y tu lo sabes esto no me deja vivir tranquilo.
Aunque la gente crea estúpidamente o inútilmente que es el termino mas exacto, estoy feliz con lo que soy a pesar de que quizás no soy un genio matemático como todos quisieran, miro hacia atrás y e conseguido lo que quería con lo que soy " como yo soy" por eso tengo nuevas metas a corto plazo que espero cumplir entregando el máximo.
Yo tengo bien claro mis valores y mis deberes, no pretendo destruir todo lo que he aprendido a apreciar.

No señor esto no es una carta de despedida ni mucho menos, ahí arto tiempo y lo aprovechare.
Los dejo con una cita de mi amigo personal stephen howkins:

"Los chilenos que creen saber de dónde vienen y a donde van, son los seres más pesados del universo"