Algo más que blogs

lunes, 29 de septiembre de 2008

Columna/Proyecto anónimo

En estos tiempos donde en chile la cultura de leer y escribir decae, surge desde las entrañas de la internet un proyecto que va sin dudas en acenso y creciendo cada día. Blogs es más que un espacio para escribir y leer, sino algo que va mucho más allá.

El punto clave a tratar del tema es por que en el internet existen tantas alternativas de crecimiento y la mayoría de los jóvenes solo conocer la nada misma de este? es difícil plantarse la raiz del problema, sabiendo que en chile la cultura de leer libros es pésima. Para ser más franco me agrada mucho el proyecto denominado blogs, creo que tiene el auge necesario y todo un futuro por delante.
Si miramos el tema de un punto laboral sin duda vamos a percibir algo positivo, a mucha gente la han contactado por medio de su blog personal para alguna oportunidad de emprender, lo que califica como algo increíblemente positivo.

Un ejemplo claro es Lanzallamas o habitos vitales, son espacios en la red que son diariamente visitados por gente de todas las edades, escolares y emprendedores.
Solo queda decirles que no vean la Internet como un medio de distracción sino más bien de crecimiento intelectual.