Todo estará bien

sábado, 13 de septiembre de 2008

Empezaba el 2004 y yo empezaba la pre-adolesencia, buscaba algo o alguien que me mostrará la forma correcta el camino ha seguir en esta vida, en el camino aprendí muchas cosas de la vida a mi temprana edad lo que me trajo grandes desiluciones de esta sumergido en la rutina y pronto me empecé a sentir ese sentimiento de inconformidad. empecé a llenar aquel agujero con literatura pero aún así no podía sentir lo que llamaba conformidad.
hasta que un día escuche vestigios de lo que seria el hard rock, música distinta a la demás que lograba sacudir mi corazón, hacerlo latir como nunca antes lo había hecho. De ese momento en adelante quise saber que era el metal, rock y sus influencias, respirar esa vida, vivir esa vida no existía otra alternativa y otro camino.

ahora estamos en el 2008 y puedo decir que el rock salvo mi alma, le debo gran parte de lo que soy. todavía cada vez que prendo los parlantes me siento como en la primera vez.