Moderna vida.

martes, 12 de febrero de 2008

Queridos lectores (eh?) decidi crearme un blog para escribir columnas,no vistas desde un punto de vista politico ni comediante,sino de un estudiante,habitante de este chile/santiago en su defecto(por desgracia).
Son exactamente las 3:54 cuando escribo esta columna,un calor no muy grato 30ºC como maxima,en la televición no dan nada,la radio francamente me da lata a esta hora.
msn? con calor,gente de vakaciones no es muy entretenido y menos para gente como yo que sale en enero fuera de nuestro querido santiago y sin smog.
eso me recuerda que ayer en la noche,por cierto bastante calurosa con un amigo personal(eh?)
le comentaba,mi idea de tener un blog,ya que hace tiempo no funcionaba en webs,etc.
asi tambien sirve para distraerme un poco y soltar stres(en verano?).
Justo cambia de track mi siempre amigo reproductor de musica "crocketts theme".