Apuntes del día

lunes, 24 de marzo de 2008

Luego de mi desayuno, mi desastre estomacal comenzo como si fuera novedad esa sensaciones de cada mañana.
Fue un día perdido ensayo tras ensayo de algo que no me interesa, por un lado no tuve clases donde podría terminar de leer mi libro para mi electivo lo desperdicie semidormido en las galerías de mi colegio donde el tiempo sigue muy muy atrás.

almorcé, espere a que llegara una amiga para estudiar matemáticas ese ramo que me entretiene tanto los días martes y miércoles y su profesor tan carismático ( Irónicamente hablando).
Solo esta es una de las 700 cosas que tengo que hacer, pero como dicen es el infierno que me gusta vivir y no lo cambiaría por nada y siempre tengo un tiempo para el blog por lo cual debo agradecer a los usuarios que leen el blog que ya dejo de ser un chiste para unos cuantos amigos.

Y así me gusta vivir entre los cuadernos de mi mente y es una de las cosas que jamas se ira por que siempre es lo mismo.