Un delirante Dialogo con la almohada.

viernes, 21 de marzo de 2008

Winter song sonaba en la tan querida habitación, Desde que decidí dormir para descansar de esta semana luego de terminar con las pruebas de diagnostico o la mayoría de ellas y ser escogido de locutor de un acto donde nada puede pasar.

Ya pasaron creo 3 semanas desde que entre al colegio no es mucha diferencia a los otros años,
solo que ahora tengo 2 ramos mas entretenidos que el resto, que no es malo.
En estas 3 semanas mi querido mp3 me a acompañado diariamente, por lo cual debo agradecer cuando uno tiene la oportunidad de tener discos escogidos por ideología o por elección auditiva uno tiene la oportunidad de saber en lo que crees y eres, Más aun estar en el humanista donde porfin hablan temas entretenidos e importantes, y así seguir haciendo lo que me gusta por que alfinal eso no tiene precio.

Esto es solo el comienzo detrás de una gran idea, espero seguir escribiéndola y desarrollándola después de todo es mi sueño mediatizado.

Sintonice esta frecuencia, donde las luces halógenas iluminan cada rincón de tu cerebro.