Weekenly:Economia

miércoles, 12 de marzo de 2008

Día miércoles dice el calendario, leía mi libro para humanista por defecto me dejo un gran sabor a boca el libro, no es lo típico fome y latero del común.
Tengo un trabajo para economía, 4 noticias de carácter Naciónal y estas fueron mis opciones:

*Argentina baja tributo a exportaciones de trigo, y como de costumbre trae efectos en chile.

*Evolución costo de energía, Si es para ud que se encuentra en banca rota.

*Asegurado gas para invierno, Nuevamente de los camaradas de el otro lado de la cordillera.

*Baja del dólar atenuara sexta alza consecutiva en las cuentas de luz.

Si quieres ser presidente de esta Metrópolis, piensalo 2 veces.
Suena "i can't wait anymore" por los parlantes en mi pieza, en un acalorado día(3oºC) de marzo, como el tiempo pasa pronto estaré en jornada completa y el dolar va a valer menos que 100 pesos, el transantiago seguirá igual, y el smog aumentara.

Sintonice esta frecuencia.