Miercoles: perdone el cansancio.

miércoles, 23 de abril de 2008

por fin puedo escribir después de 2 grandiosas semanas, llenas de pruebas y repleto de trabajos para los profesores.

Temario
Hoy puedo hacer un update ya que mañana no hay clases(para mi) y se efectuara la marcha, lo que me parece un tanto curioso después de 1 año de inactividad por parte de los estudiantes que están preocupados del "ponceo" como le llaman ellos y otras cosas más.

Hace frío, la música se escucha lejos por los parlantes ya viejos ultima mente me e tratado de convencer de que algún día todo cambiara la Tv dejara de pasar programas "cool" que no dejan nada productivo por algo mejor.
el otro en día hablaba con una amiga (protegeré su identidad para que no caiga en depresión y tengamos un suicidio más en nuestra capital)

Amiga: que escuchas?
Yo: Nirvana
Amiga: que wuevada es eso?
Yo: ¿ como no conoces a kurt cobain?
Amiga: Quien es? (cara de astucia)
(...)Luego pasado unos minutos se pone a cantar reggaeton, Decido ponerme el otro auricular y seguir en lo mio.

Hace frío en las mañanas, los alumnos cansados están, arriba todo aquel que quiera cambiar lo que no esta bien.
Saludos Escolares, jet set intelectual, universitarios, lectores.
Buenas noches.