Regresamos al presente,

jueves, 26 de junio de 2008

Por fin se acabo la semana bueno casi pero mañana hay "debate" para ver quien es más "apropiado" para ser el presidente de alumnos, Bueno a mi parecer ninguno me convence después de lo sucedido hoy. uds comprenderán que estudio en un colegio mixto y por ende las peleas "mujervsmujer" son algo que uno espera toda la vida ( por lo ridículo ) y hoy sucedió como arte de magia entre los fríos pasillos del colegio.
En uno de los recreos de la nada, se ve una masa de neo-pokemones-reggetoneros corriendo a las escaleras del pabellón como si de un milagro de Jesús se tratara, y claro que era algo digno de ser visto, pues hasta dos de mis compañeros salieron "lesionados" de la pelea y como olvidar las amenazas tipo : " oye te vamos a agarrar a la salida". Debo confesar que mi celular super moderno no me sirvió para sacarle una foto a los actos y por supuesto no llegue a tiempo para ver bien.
Como seguramente están pensando esto afectará las elecciones del centro de alumnos de manera casi radical .

ahora ¿por que un lió?
Simplemente por que los pseudos presidentes están en un hackemate de parte de cada curso , ahora como saldrá todo esto? solo queda esperar la próxima columna, por ahora todo empieza mañana en medio del frío matutino en el gimnació repleto de mentes conspiromaniacas