Sonic youth, Rumores ý toda una historia.

viernes, 11 de julio de 2008


Es difícil tratar de explicar la emoción que me provoco el saber el rumor de que posiblemente sonic youth viene a chile este año, esto me a mantenido una ilusion realmente enorme.
Ojalá alguna empresa se digne a traerlos, bueno mirándolo fríamente esto es super poco probable
así que esperando que la masa "alternative/grunge" de chile vea la manera de traerlos, les contare la historia de sonic youth en mi vida.

Desde hace mucho que escucho rock y heavy pero hace solo algunos años que me empezo el gusto por el grunge, que es la parte importante de la historia por mi hambre de grupos nuevos llegue a este grupo llamado sonic youth. Al escuchar el disco sister me gusto imediatamente. Sonic youth no es grandioso a la manera convencional de ver las cosas, tienes que escucharlo de una manera distinta.
Como la canción diamond sea para estar con tu novia, tiene su magia oculta entre acordes distorsionados.

Así esperando la pronta respuesta y la aparición de chile en la gira, termino la columna escuchando loop cat.