Moderna Vida en santiago.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Creo que estoy mas viejo, los universitarios son 3 años mas grandes que los populares "pokemones" y la respuesta es : "Me molestan visualmente" Son otra generación comentaba,Últimamente se ven pelos de pavo real,chasquillas que ni ellos saben como ven.Suena en winamp un tema antiguo de los rolling stones, en mi pieza leo el diario on-line y una tenue luz,Le comentaba a mi amigo que prefería lo antiguo, siempre es mejor,y eso corrobora el dicho "siempre lo antiguo es mejor" aunque creo que difiero en un 50% de eso, quizás prefiera la música antigua pero me considero bastante progresista. Pro a la evolución, si evolución no destrucción.

Creo que lo de los pingüinos del 2006 fue excelente para esa generación, recordemos las noticias, reportajes etc.Desde de ese año creo que la juventud esta saturada en alcohol, drogas y nada aporte a la sociedad.y los medios tiene Arta culpa de esto,cada vez salen mas acerca de esta moda, por que moda es y luego dejara de serla, aunque ellos aseguran que el reggaeton llego para quedarse.
pero no generalicemos en estas generaciones creo que un 50% de los estudiantes prometen y tienen fuertes ideas cargadas de revolucion.
Ahora gracias al Internet no basta con un simple "bla bla" los argumentos cada día pesan mas ( como siempre debe ser),cosa que los canales de farándula no aportan nada! a esta sociedad que pretende surgir.a pesar de todo esto le tengo fe en un 70% al futuro en esta generación, como dicen "su tiempo se acabo,es tiempo de los nuevos".Suena en mi pieza "time waits for no one".

Columnas baratas para columnistas de una generación chilensis,todo a la rapida y malo,asi expresamos el chile actual,que en el fondo es intelectual pero a medias como siempre.

Cristóbal "no tan viejo" Jimenez