Vortice de entropia

viernes, 15 de febrero de 2008

En mi pieza, frente a mi la pantalla,mi papel electrónico, lo único que ilumina el lugar,junto con las luces de afuera en la calle,suena de fondo "One of these days",mi habitación un poco desordana,cds tirados,algunos cubiertos de polvo.

Por alguna extraña razón los discos de pink floyd me ponen melancólico, pero siempre los escucho por que los encuentro una pieza de arte,es esa música que te aleja de todo lo que no quieres llegar a ser,Son momentos en que me quedo atrás y me doy cuenta de que no está mal que así sea. Confieso en que generalmente me critican,por que prefiero otros tiempos,y realmente no me siento mal,me carga la gente que juega a ser libre,inventa grupos,a tener problemas,y lo peor es que esas personas,se fuman el tiempo,y no los culpo por que su vida se limita con saber lo esencial,a tener esa felicidad superfluo,es lo que se llama ignorancia voluntaria, Veamos el lado oscuro de la luna,donde la felicidad deja de ser banal.


así termina la columna de dia viernes, cursando el track "free four",creo que empezare a escribír todos los viernes.