Preso en Abu Grabih

lunes, 25 de febrero de 2008

Hoy me cortare el pelo para ingresar de nuevo al sistema,así es el 28,como si no bastara que hace una semana cuando estaba con unos amigos del colegio,me dijeran quedan 7 días para entrar al colegio vay a ir? ahí es cuando entran los típicos dolores de guata,y viene acompañando del mítico comentario "que se pasaron rápidas las vakaciones eh?" es cuando uno entra en paranoia total.

podría hacer frió pa' acostarme en la cama,me cometa simón.
como si quedara mucho,digo en forma triste.

no hace mucho disfrutaba el ultimo día de clases,y me decía vamos quedan solo 2 años,así me di cuenta que celebraba nada....todavía no me pongo a pensar que este año sera según los amigos profesores el mas difícil de la media,como si no bastara.
Pero no le doy importancia,por que Mega lo dice "Disfruta el ingreso a clases" cuando lo menos que uno quiere ver es el primer día caras de sueño y desbastados por entrar a escuchar lo mismo de todos los años.

Vuelta a las malas noches,mañanas frías,Smog a las salidas..