Entre el smog y la llegada de marzo

jueves, 21 de febrero de 2008

Ayer en la noche esperando el eclipse entre el smog de nuestra querida cuidad, escuchando cd's de pink floyd, con una luz tenue que me parecía acogedora mirando un color rojizo en el cielo, entre el smog, stress, iluminación que interrumpía con el ideal de tener una grata visión de lo que no se vera en unos cuantos años mas, así es nuestra "ciudad" un pedazo "gigante" de cemento.

Bueno después de ver una escena mas angustiosa que armoniosa, no me quedo mas que seguir en lo mio, no pude escribir en ese momento,poco después las luces se apagaron, se apago mi papel electrónico no quedaba nada, así decidí dormir pensando en que queda para el futuro, 6 grados que pueden cambiar nuestra existencia por no decir acabarla, y seguimos pensando en un mundo para destruir.

Desde ayer quería escribir una columna,supongo que estoy bloqueado, hoy termine una propuesta para un evento en la V región, bastante mediocre termine un 50% bien y el resto quedo como una maquetas mas de las que uno guarda en la Papelera,aun así me gano la angustia.

Cursando el track "live wire",entre la papelera y el oficio.